lunes, 4 de agosto de 2008

Roach Wars

La historia que voy a contar, es una dura batalla que aconteció en las tierras Arwellicas y que ha llegado a mi conocer gracias a los poderes telepáticos de los que el Gran Reptil nos dotó para poder acudir al rescate cuando uno de nuestros camaradas está en apuros.
Desgraciadamente en esa ocasión, los poderes malignos de FatTony y su cargamento
de alcohol corrompieron la mente y la moral de nuestros caballeros, por lo que,
el valiente Álex CatFeet CobraBoy tuvo que mantener un enfrentamiento con un sucubo, enviado por el maligno enemigo principal de nuestro Amo Reptil: el Malvado King Roach...
El combate fué tan cruel y despiadado que describirlo aquí, sería motivo de censura en la mayoría de los países civilizados... por lo que sólo expondré el resultado final:

(una prueba más, de la heroicidad de GiJoe/Layla, es recomendable ampliar la foto del resultado, no tiene pérdida)
(agradecimientos especiales a Anaïs la Silenciosa, por su escaso trabajo con el texto, pero laborioso con la imagen, sigue así y algun día recibirás un ascenso)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

bravo!

no hace falta que comentemos la batalla, todo queda sabido sin decir nada,la telepatía nos proporciona esos privilegios,y la canción de juan luis guerra también!


juassss!!!

melkoralex dijo...

no puedo parar de reir... me caen lagrimas de tanta mofa... y encima tengo mazo de agujetas de reirme ayer con las frases...

Anónimo dijo...

Oye, me dio una fiebre el otro día
por causa de tu amor, cristiana
que fui a parar a enfermería
sin yo tener seguro (d)e cama

Y me inyectaron suero de colores, ey
y me sacaron la radiografía
y me diagnosticaron mal de amores, uh
al ver mi corazón como latía

Oye, y me trastearon hasta el alma
con rayos equis y cirugía
y es que la ciencia no funciona
sólo tus besos, vida mía

Ay negra, mira búscate un catéter, ey
e inyéctame tu amor como insulina
y dame vitamina de cariño, ¡eh!
que me ha subido la bilirrubina

Ay...

Me sube la bilirrubina
¡ay! me sube la bilirrubina
cuando te miro y no me miras
¡ay! cuando te miro y no me miras
y no lo quita la aspirina
¡no! ni un suero con penicilina
es un amor que contamina
¡ay! me sube la bilirrubina






ese temazo lo pienso cantar encima del techo del metro de ciudad universitaria!! con mi voz de arrrr!!! arriar las velas!!

melkoralex dijo...

esto supera todos los limites del frikismo... (clin)

Anónimo dijo...

oh todopoderoso juan luis guerra ke con tu vocabulario de lejanas tierras nos trasladas a un mundo de alegrias sin penas y amores con drogas naturales JAJAJAJA
TEMAZOOOOO!!!

todos esperamos con ansias la version de anawhis la pirata!

animo cobra-boyyyyy, no desfallezcas en la batalla!

Pacho dijo...

con este blog si lo vas dando por hay... no vamos a ligar nunca xDD nos estamos hundiendo... sobretodo los q bailan reggeton