viernes, 15 de agosto de 2008

El Enemigo número uno y los refuerzos.

Lo que parecía una apacible noche de festejo después de semanas de arduas batallas acabó en una encarnizada lucha entre el bien y el mal... primero con la aparición del más abominable enemigo: Golden Eye... un ser ataviado de áureos colores y que se movía de manera irreverente, lo que imposibilitaba que fuera abatido por las flechas de nuestros héroes... entre el resplandor de sus ropas y la agilidad de sus movimientos, consiguió sobrevivir, y huir como pudo en el fragor de la lucha... y mientras la suministradora de alcohol nos mostraba sus carnets de friki del rayo en un bolso del top manta de sol...
Pero cuando todo parecía perdido aparecieron tropas perdidas de mercenarios con una causa olvidada... la venganza de GoldenEye... tras la invasion del Feudo de las Tres Mozas Sentadas, llevaron a cabo la danza de la victoria, mas conocida como "Esta yegua, no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris..." mientras dejaban a un lado corazas, cotas de maya y demas atavíos de combate... en una danza con cántico incluido desenfrenados, que mostraban a todo enemigo que se atreviera a pisar el campo de batalla...
Tras el pacto de civilicaciones, se hizo entrega de la pipa de la paz, en este caso en forma de pantalón de gordo, (desgarrado y atado a una alcantarilla por supuesto) lo que provocó frases tan increíblemente realistas como "Tengo memoria Fetográfica" o "Anaïs, tu tienes problemas para ir al baño? tómate esto!"...
Todos contra Dani Martín, alias "escucho mi propio cd mientras me meto hasta las cejas" fue lo único que sacamos en claro de los mercenarios de las arenas...
Ahora comprendemos porque los bandidos Tusken están en extinción.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo una nueva misión en la vida: encontrar la vieja yegua gris!!

habrá suerte el sábado con la coraza nocturna??

melkoralex dijo...

Wis deberia llevar sus enaguas... es algo imprescindible

Anónimo dijo...

Hola! soy una de las mozas de la yegua gris , he llegado aquí porque el mundo es pequeñisimo y he visto de casualidad el fotolog de la amiga que os acompñaba esa noche , la he reconocido y me he puesto a cotillear.
siplemente me ha hecho gracia tu forma de escribir. solo creo que lo del pantalon con el que corristeis calle arriba y calle abajo merecia más protagonnismo el pobre.
No se si leeasesto porque es una publicación antigua pero bueno.
CHau!

Pacho dijo...

increible pero cierto no me puedo creer q alguien aya dado con nuestras publicaciones sin conocernos jaja.
postdata: yo soy uno de los q iva dentro del pantalon.

melkoralex dijo...

oh my god! pobre lua... pero te lo mereces!! recuerda q estabamos enfadados con vosotras!! xD

me mofo... alguien con la mente sana a pasado por aqui sin conocernos...

Anónimo dijo...

0_o

si ella ha llegado cualkiera puede hacerlo!!
chicos... olvidaros de ligar en añoss!!!!



p.d.: yo soy a del fotolog... supongo.................

Anónimo dijo...

jaajaj hola otra vez , pues de verdad que lo encontré gracias a que recuerdo la cara de esa chica que era una jefa y no paraba de tirarse al suelo para reírse , efectivamente anaïs.
Y si queríais algo privado hicisteis mal en elegir internet como medio para plasmar vuestras batallas épicas.

Os hará gracia supongo , pero vosotros os denomináis reptiles en muchas ocasiones y nosotras nos llamamos lagartonas , lo nuestro viene ya de hace mucho en el reyla , supongo que lo vuestro también tendrá que ver.


ap! Aunque algo recuerdo, no me quedó muy claro porque estábamos enfadados. Pero seguro que era una trola malísima.

Ale , os dejo de marujear ya. Que disfrutéis de lo que queda de verano y os peguéis muchas juergas.

melkoralex dijo...

joer, pero dejanos un flog o algo para pasarnos y compartir anecdotas escamosas...
lo de reptiles, efectivamente viene del reyla... sus mas fervientes sirvientes somos...
jajaja y lo del enfado creo q era xq "os bebisteis mi copa", creo recordar... era una trola para seguir viendoos sufrir, la verdad esq estuvo gracioso

Pacho dijo...

nos vemos en los bares diria yo