lunes, 25 de agosto de 2008

Medallero y la caída de los Hutt

Las tropas reptiles cada vez son más sangrientas... en las levas de esta semana se han reclutado nuevos soldados, los cuales han entrado demostrando su valía con creces.
Unos primer y segundo día de luchas moderadas, en las cuales se ha podido apreciar la infinita habilidad de los Cuatro Fantásticos en el yo nunca, entrenamiento imprescindible para defenderse del retorno de la princesa gay y el dragón feo (o era al revés)...
Tercera y cuarta jornada duras, muy duras, en las cuales nuestros héroes se han tenido que entrenar mediante carreras, subidas de escalones, flexiones, abdominales, levantamientos de varios individuos a la vez, castigos al estómago, y pruebas de inteligencia jugando al monopoli (sin dados ni cartas de propiedad)
Y ahora que nuestras filas se engrosan con nuevas tropas, daré las medallas al mérito de la semana:
-medalla al honor en combate a Alex y Nacho por su esfuerzo en el rastreo de las selvas, en búsqueda de enemigos (medalla de Nacho entregada a su familia, pues falleción al caer en combate, justo después de despejar de enemigos el camión de suministros)
-medalla del sueño para Teresa y su increíble capacidad de caer fulminada por el sueño en medio de la reyerta
-medalla de la caca en el pantalon para Miguel, que huyó de la batalla por miedo al negro agazapado
-medalla de la desaparición para Don Diego Rod y Triana la caída
-medalla de reptil de tipo 2, por su entrada estelar para Laurita, por demostrar su increíble capacidad de dar golpes con la espalda y el culo contra el suelo y por el documental de contenido sexual que nos aportó más tarde
-medalla al estomago de piedra a Yustos, el único capaz de beber aceite y Kikkoman en menos de 20 segundos (como castigo por deber dinero en un monopoli sin dados ni cartas de propiedad)
-medalla al talento musica también para Yustos el trovador, que nos deleitó con sonidos abominables procedentes de una flauta no mágica, sino maldita
-medalla al hambre para Teresa, por su capacidad para atraer todos los lanzamientos de tomates
-medalla al sacrificio a Ronald, el único capaz de subir y bajar los 79 escalones de Moria dos veces seguidas para ir a por víveres
-medalla al saqueo efectuado por Pablo y Anaïs, los únicos capaces de meterse tanto debajo de un edificio, como dentro, y luego robar taburetes para usarlos de brackets
-medalla de la tortura para Anaïs, la única capaz de aprenderse las letras de las Spice Girls y torturarnos con ellas
Y las más sinceras felicitaciones, escoria reptil! por compartir todos ADN con el basilisco que corre sobre el agua, cosa demostrada después de ser capaces de hacer un macro pogo sobre una piscina de cali... aunque algunos calleron...



Y ahora un relato de historia general:


A todos nos habían mentido con que Bobba Fett muere cuando se cae al foso de Sarlacc el Todopoderoso, y que con ello dispara por accidente al crucero aéreo de Jabba El Hutt, llevando a la muerte a toda la tripulación, incluido el temido Jabba... Pues bien, esto es una mentira difundida por Lucas (qué se puede esperar de un tipo con nombre de pato)
La realidad es que Jabba el Hutt consiguió sobrevivir, dejó el sistema de Tatooine y se dirigió a la tierra (en donde todos sabemos que la cirujía estética está a la orden del dia) y allí pagó a habilidosos médicos para que convirtieran su grotesco cuerpo en algo más parecido al humano.
Una vez hecho esto, se inició en el negocio de la hostelería (porque como todos bien sabemos, en Tatooine llevaba varios locales de putas y de bebercios varios, que era lo que se llevaba alli)
Pero no sabía que Bobba Fett, el famoso cazarrecompensas, le seguía la pista, por no sacarle del foso de Sarlacc y por no pagarle la recompensa por traerle a Han Solo, así que Fett se quitó su armadura y su casco heredados de su padre, para ataviarse de joven actual terrícola, para así seguirle la pista sin levantar sospechas (ya que nadie había visto su rostro, que era de presumir que sería como el del resto de clones), y se introdujo como empleado de Jabba, hasta tener la oportunidad de destronarle, y tomar la venganza que tan justamente se habia esforzado por conseguir...
y ahora es Bobba Fett quien manda! Bobba Fett Rules! el cazarecompensas ahora es un tabernero de sangrienta reputación en toda la galaxia, conocido por acabar con el último de los Hutt... Gracias Bobba, aunque tengas nombre de gilipollas eres nuestro héroe!

14 comentarios:

Pacho dijo...

hutt el llorica,xDD
mis plegarias al ritmo de chupitos con pabletas y pablo tubieron su efecto xDD

Pacho dijo...

Todo parecido con la realidad es pura coincidencia...xDD

melkoralex dijo...

se me olvido mencionar que la medalla a la habilidad musical de Yustos es doble, porque es capaz de tocar la flauta mientras canta... y no piensen mal, no la tocaba soplando por el culo, sino con un secador de pelo
eso si q es pura realidad, el resto, todo ficcion

Anónimo dijo...

oye.. tengo miedo de preguntar pero... cuándo dije esto??: "Hacía tiempo que no me tocaban las tetas así"

y....
cuándo dijo teresa esto??: "Anaïs, ponte ropa interior ya!"


el alcohol me produce no lagunas, sino mares....


estoy dispuesta a retomar el yo nunca he, salvando mi deuda con el clan y diciendo en cual mentí y en cual... medio mentí


chavales, prepararos para flipar con el próximo estreno del vídeo del verano! promete estar a la altura, sois los protagonistas

Anónimo dijo...

p.d.: yo dije hace tiempo que quería superar a pabletas en frases célebres, ahora que creo que lo he conseguido, me retiro, y volveré a ser la chica recatada que siempre he sido

melkoralex dijo...

la chica recatada esa la enterramos viva un dia de pedo, ahora solo queda un reptil despiadado que saquea todo lo que encuentra...
respecto a lo de cuando se dicen las frases... ni puta idea, la mayoria no me acuerdo ni yo, las voy apuntando a lo largo de la noche en el movil y luego a saber
la mitad de echo no las pongo xq no se de kien son

topamax_girl dijo...

Artes marciales pabléticas????? jajja

Pacho dijo...

la de Hacía tiempo que no me tocaban las tetas así... fue cuando me empujaron y cai sobre el sofa con mis dos manos por delante y te toke las tetas por segunda vez
la otra nose supongo q jugando al yo nunca cuando llevavas unas bragas en la cabeza?
suerte q tengo buena memoria

Anónimo dijo...

jajajajaja

no fue jugando al yo nunca he! fue jugando al strippoker! pues en ese momento justamente llevaba 3 pares de ropa interior XD
ké tramposa soy! muajajajajaja!!!
voy a conquistar el mundo!!!

Pacho dijo...

shhhh...quien jugo al strippoker!!xDD
no mientas anais
xDD

Anónimo dijo...

buuuuuuhhhh!!!
podemos hablar de que anaïs necesitaba ropa interior, de orgías sin penetración...
y me censuras esto???

melkoralex dijo...

jajajajajaja jugamos al strippoker los 4 fantasticos lo q pasa esq el unico q acabo en bolas fue Don Pach

Pacho dijo...

a cualkier cosa se le llama en bolas...

Anónimo dijo...

es cierto... me puse collares, bragas en la cabeza... y lo único que me quite fueron las chanclas! gracias nacho!!

tengo unas ganas de fiesta inimaginables.
hasta el 12 de septiembre nada.................

(sé que me echareis de menos aunke lo negueis zorrillas)