sábado, 6 de septiembre de 2008

Sin palabras...


la verdad es que no diré mucho de la batalla de hoy, baja por fallecimiento para unos, baja por moral para otros...
Que Yustos escupa dentro de un tapon: cero coma un centavo
Que pabletas haga frases obscenas sobre las "morlas" de mujeres: 15 centavos
Que un puto segurata te toque los cojones con la porra en la mano mientras le dices q le vas a matar, cuando previamente se intentaba follar a una segurata de otra empresa, no tiene precio...
Llegar a casa y que tu viejo te eche un marrón del copón por llegar "pedo" (sin estarlo) cuando él se levanta, mientras escuchas "ghost riders in the sky", tampoco tiene precio
Como siempre noches hardcore para todos y todas, viva la reptiloreligion!

6 comentarios:

nocion.blogspot dijo...

menuda manera de volver asi lo veo yo:
que le digan a alguien delante de esa misma persona"dile q me deje en paz" mientras q intenta divertirte con la q lo ha dicho
15 depresiones y un suicidio

q se vuelva loka la mujer del tabernero gritando "es q a mi mis me dejan asi y les mato"
7 recaidas 25 depresiones 70 intentos de suicidio

y no sigo por q me toka suicidio colectivo (atentos al messenguer¡¡¡)

melkoralex dijo...

menuda gilipollas la tia esa, teniamos que haberla dado con el filo de dar para que callera en posicion nacho al suelo

Pacho dijo...

eres el maestro de la
"pelea minima"

Palillos...
lapizes..
bolis..
incluso clips sirven para asesinar a alguien...


"Ver pelea minima en hora chanate"

Pacho dijo...

por cierto el porta tiene una cancion con esa cancion de base...

me EXPLICOOO!!

melkoralex dijo...

el porta este debe de ser un frikazo de marca mayor

Pacho dijo...

lo es, lo es y mucho