miércoles, 17 de septiembre de 2008

resumen de las últimas jonadas

http://www.youtube.com/watch?v=4aWkISORUvU

Es el mejor resumen que se puede hacer a estas dos últimas semanas, que se me ha acumulado el trabajo, y como que paso de ponerme a describir con lenguaje reptil toda la brutalidad de actos que hemos llevado a cabo, desde ser testigos de un genocidio hormiguero, hasta pasear por un campo de minas (del que misteriosamente nos libramos, por el simple hecho de mover de manera adecuada los brazos) o visitar la finca de papá... el vídeo plasma de manera muy adecuada el momento Ayiiiiuuuda, y que no falte nombrar el hecho de quedarnos 8 personas atrapadas en un ascensor en medio de la selva a las 6 de la mañana, la habilidad de Anaïs para romper sacos de arena con la cara, o lo cerca que estuve de morir al intentar saltar el foso de los gladiadores... dos findes que han dado para mucho... así que si quereis que quede constancia, posteadlos vosotros que yo paso de rememorar textualmente tantas cosas (de las cuales seguramente no recuerde ni la mitad, xD)

http://www.youtube.com/watch?v=4aWkISORUvU

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Yo ví a Slipknot con la gira del primer disco, llevaba un chubasquero amarillo fodforito y me habí comido un gramo de cristal. Salieron, y me parecieron horribles, así que les dije, "esperaros un momento". Me metí otro gramo de cristal, volví, y dije "AHORA SÍ!!" y me pareció una pasada de concierto"
David


Nada más que decir...... jajaja

por cierto, han aparecido otras bragas en mi casa, gente, RECOGER VUESTRAS PRENDAS INTERIORES TRAS LAS FIESTAS EN MIS CASAS!!!

Pacho dijo...

estas vageando he alex esto no puede segir asi
xDD

melkoralex dijo...

cabrones, pues dadme textos... yo ultimamente esq al dia siguiente no me acuerdo de mucho...

Pacho dijo...

esto a muerto...
deverias hacer un RIP
xDD

lo bueno si es breve ya se sabe