martes, 29 de julio de 2008

Danzas de Apareamiento



Incluso en la sociedad reptil existen los casos de malentendidos... en mis viajes topé con un documento ilustrado (en el cual se puede apreciar la escasa tecnologia de este pueblo) y por lo que pude deducir de la imagen (y su complicado sistema de geroglíficos arcanos) que me tuvieron que explicar varios expertos en el tema, esta rupestre pintura representa a un reptil homosexual haciendo la danza del apareamiento con otro de su mismo género, el cuál, por alguna razón que aún desconocemos, no capta las feromonas ni toma la danza de apareamiento como tal, sino más bien, como puro ocio...
nunca entenderé a esta especie...

10 comentarios:

melkoralex dijo...

lo siento por tan cutre imagen, pero me ha sido imposible encontrar una foto de dos gayes bailando regeton cara a cara (para ponerle la cara de pablo a uno de ellos) y esto es lo mas q e sabido hacer con el paint

Anónimo dijo...

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
me partoooooooo
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
ke imagen xDD

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja

2 horas..
jajajajaja
estuviste 2 horas para hacer eso?? XD

jajajaja

melkoralex dijo...

si, xq entre q instale el photoshop, lo configuré, me di cuenta q no tenia ni papa de como usarlo, tuve q volver al paint, y remodelarlo pixel a pixel
cuando pilote del photoshop vais a flipar las q voy a liar

Pacho dijo...

cuan raros somos...

Anónimo dijo...

me han propuesto para mañana, coger el telorean y volver a la década de los 50

sé que no conseguireis tanta basura como para ellos para mañana, pero yo os informo, jóvenes padawans

melkoralex dijo...

Mano de hierro y Tigre, viajamos en el tiempo de nuevo mañana?

Anónimo dijo...

"Ese tio me está retando! Ya veras como le baile el poio alegría magdalena se va a cagar!"

Anónimo dijo...

luego podrías haberle llamado meapilas.........


¬¬'

Anónimo dijo...

lol! rencor saliendo de anawhis...

bocachancla!!!
paga-fantas!!!
meapilas!!!
burricalvo!!!
abraza-farolas!!!

xDD